7.31.2009

Beta de la Actualización para el Xbox 360



Si tu quisiste ser uno de los primeros en tener la nueva actualización para el Xbox 360 y mandaste un mail a Microsoft para ofrecerte como "Beta Tester" y nunca recibiste respuesta... no te preocupes, aquí te dejo la versión beta de la próxima actualización para la consola de Microsoft.

Solo descomprime el archivo que te proporciono mas abajo, y mete en la raíz de la USB la carpeta $SystemUpdate.

Con el Xbox 360 apagado, conecta el USB y enciende la consola. Al terminar el vídeo de inicio del 360 te dirá que hay una actualización, si la aceptas, procederás a la actualización. Si la rechazas solo te envía a tu dashboard actual y sin modificar nada. Cuando intentes ingresar al Xbox Live, este te pedirá otra actualización que durará entre 10 a 15 minutos, dependiendo tu velocidad a Internet.

No necesitas tener la consola "flasheada" o "modificada" para usar esta actualización, solo sigue estos pasos y ya tendrás el nuevo dash.

El riesgo a baneo puede existir si tienes o no la consola modificada, así que te dejo este archivo solo BAJO TU PROPIO RIESGO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE BANEO O DAÑO O PERDIDA DE DATOS EN TU CONSOLA.

El archivo funciona, yo solo les dejo las herramientas, ustedes deciden si usarla o no.


Descarga:


Contraseña: http://charlie2.blogspot.com
http://www.megaupload.com/?d=KXM1SM6B


No hay comentarios.: