7.23.2009

SONY demandada por usuario baneado

Los baneos en Xbox Live es una practica casi común, resultado de "modificar" la consola Xbox 360 y usar material "pirata". Pero estas medidas no son usuales para los usuarios del servicio online PlayStation Network de SONY.

Pues un usuario de este servicio llevó a los tribunales su caso, el cual considera que viola sus derechos a la libertad de expresión los cuales se encuentran en la Primera Enmienda de la constitución estadounidense.


Esto por ser baneado por un moderador del juego Resistance: Fall of Man por comportamiento inadecuado, ya no puede conectarse al servicio online ni a los foros oficiales, por lo que alega una demanda por daños psicológicos debido a que padece agorafobia, y este servicio online era su única ventana hacia el mundo exterior.

Ademas acusa a SONY de a verle robado, al no dejarle usar los servicios ya pre-pagados de su cuenta, es por ello que solicita una indemnización por $55,000 USD y que en SONY no sigan siendo tan manchados... o sea, que ya no banien a nadie... pide poco ¿no?

No hay comentarios.: