8.06.2009

Los lectores LiteOn 83850c ya se pueden flashear GRATUITAMENTE

Varias personas metidas en esto de la modificación del Xbox 360 se encontraron con la novedad de que Microsoft estaba manejando un nuevo modelo del lector LiteOn, hasta hace poco tiempo "impenetrable" para su modificación. Esto fue hasta que un grupo (foundmy.com) pudo "flashear" dicha unidad y el método parecía relativamente sencillo: te proporcionaban una aplicación (gratuita) y tu solo tenias que conectar tu unidad LiteOn 83850c al puerto SATA y correr dicha aplicación, la cual te generaría un archivo .bin. La monada es que este archivo tenia la KEY DE TU LITEON, pero tenias que mandárselos a ellos para que lo "desencriptaran", claro, con una corta feria (Aprox. 40 euros).



Este movimiento molesto a varios miembros de la scene del Xbox 360 y se prometió una alternativa gratuita para todos, marcada para este fin de semana.

Pues bien, aun no es fin de semana, pero ya tenemos esa solución gratuita, gracias a Geremia y Maximus quienes han podido crackear el sistema de las ratas de foundmy.com, ademas de que se dio de la forma mas telenovelesca jamas visto en la escene del Xbox 360: Geremia cuando empaquetó el .rar con la aplicación que crakeaba el .bin que tenias que mandarle a los de Foundmy le puso un password, que no era mas que una KEY de un lector LiteOn 83850c ya desencriptado y se los mando para que un usuario de forums.xbox-scene.com pagara los 42 euros de la desencripada... y que creen? que los mismos de Foundmy proporcionaron el password del .rar donde estaba el crack para darle en la madre a su negocio.

Bueno, ya fue mucho argüende, les proporcionaré los archivos necesarios para modificar este lector. Hasta el momento no me ha caído ningún modelito de estos, así que no podré poner un tuto. Si encuentro alguno bien explicado, lo pondré con sus respectivas referencias y créditos.

Archivos:

http://rapidshare.de/files/48043168/FreeKey.rar.html
Pass: DEADBEEFBEBECAFEDEADBEEFBEBECAFE <- Esta es la contraseña que enviaron los de Foundmy


lo83 de foundmy
http://www.foundmy.com/oscom/images/lo83.zip

El freekey se usa desde MS-Dos:

Freekey.exe archivo_que_tegenero_el_lo83

No hay comentarios.: