10.27.2009

HDDSS.BIN para HD de 250GB


Por fin se ha filtrado el HDDSS.BIN que permite crear un HDD (Hard Disk Drive/Unidad de Disco Duro) para el Xbox 360. Te explico de forma rapida:

De manera no oficial puedes ponerle a tu Xbox 360 otro HDD que no sea el que te vende Microsoft. Para hacer eso, solo necesitas un HDD oficial de Microsoft de menor capacidad (si no, para que se lo quieres cambiar?) como por ejemplo el de 20GB. Con las herramientas adecuadas (que próximamente pondré aquí con todo y un tutorial de como preparar tu HDD para tu Xbox 360.

Con esto te ahorras una plata que no tienes idea (casi el 50% del valor real de un HDD original de Microsoft) y su funcionamiento es igual.

Últimamente ronda por el Internet una noticia de que para la próxima actualización del Xbox 360 dejara inútil a todo aquel dispositivo NO OFICIAL de Microsoft. Pero la nota real solo hace alución a las MU (Memory Unit/Unidades de Memoria), de las cuales hay unas de la marca Datel que traen la opción de meterles una MicroSD de hasta 16GB a un precio mucho menor que las originales de Microsoft (512MB).

Esperemos que esta actualización no se lleve tambien a los HD no oficiales por que tambien muchos de estos productos "piratas" fueron vendidos en México y en muchos paises de America Latina como oficiales en páginas de subastas online (Mercado Libre). Ahí si lo veo injusto, por que el consumidor no sabia o sabe que su HDD puede ser una vil imitación del original y corre el riesgo de perder todos sus datos.

Mientras tanto, aquí tienen el firmware (guárdenlo por que talv ez lo tumben de MegaUpload, de todas formas me avisan si el enlace se rompe).

http://www.megaupload.com/?d=WTFJKO4Y

















No hay comentarios.: