10.31.2009

Nueva oleada de baneos en Xbox Live (Actualizacón)


Desde el jueves pasado se comenzó con la casería de brujas en el Live. Y tal como cuento de noche de brujas y ya siendo toda una tradición año con año, Microsoft a llegado de forma puntual a su cita de baneos anual, comenzando por el momento por América.

Al parecer la mayoría tenia las ultimas versiones del iXtreme a partir de su versión 1.5 en diferentes modelos de lectores (SAMSUNG, Hitachi, Lite-on, BenQ) y aun así han caído.

Tan perra es esta nueva oleada de baneos que hasta jugadores que afirman nunca haber modificado su consola fueron mandados a la... este... muy lejos... ya no pueden jugar mas en Xbox live solo por tener su DVD ORIGINAL rayado.

Según los últimos reportes en el mundo "otzcuro" del Live, los baneos han ido bajando... pero eso no significa que ya terminaron, ya que apenas llegan reportes de baneos en Polonia y algunos países bajos de Europa.

Yo tengo 1 semana sin jugar en el Live... todo por falta de tiempo... a ver al rato en la noche si no me aparece la pantallita azul que les puse arriba... si no, pues a vender el Xbox 360 a precio de regalo y a comprarse otro... ya que ese es uno de los motivos de Microsoft: vender mas consolas.

Edito: Acabo de conectarme 3 veces y 1 a la cuenta gringa que tengo (sabias que Mc Donalds esta regalando 1600 MPs???) y sigo On Line!!! (。◕ ‿ ◕。). Ojalá asi se mantenga... casi es como si te sacaras la loteria...! ^_^!

No hay comentarios.: