10.31.2009

YSMenu para R4 ORIGINAL




Pues en un ratillo de ocio que tuve (y por necesidad) me hize un CF (custom firmware) para mi empolvada R4. Como muchos sabran esta Flashcart esta abandonada. Es una lastima pero asi es.

Este Firm lo hice con el YSMenu y trae las siguientes ROMS soportadas:

* V1.17a07 (Sep 26,2009)
o Problems solved :
*3922 - Mon Coach Personnel: Mes Recettes Plaisir et Ligne (FR)
*3929 - Classic Word Games (US)
*3938 - Classic Word Games (EU)
*3939 - My Cooking Coach: Prepare Healthy Recipes (EU)
*3949 - My Healthy Cooking Coach (US)
*3952 - Mein Koch-Coach: Gesund und Lecker Kochen (GE)
*3970 - Bravissi-Mots (FR)
*3980 - Il Mio Coach di Cucina: Prepara cibi sani e gustosi DS (IT)
*4040 - Mi Experto en Cocina: Comida Saludable (SP)
*4187 - THE iDOLM@STER: Dearly Stars (JP)
4217 - Rhythm World (KO)
4225 - Kingdom Hearts 358/2 Days (US)

*: DS/DSL mode only.

o Library update to 4230. (2ch library)

---

Obvio que también las roms antiguas las soporta, la bronca es que el nuevo juego de 4225 - Kingdom Hearts 358/2 Days (US) y el de 4171 - Mario & Luigi: Bowsers Inside Story (US) no eran soportados en la mayoría de las Flashcarts.

Sin mas rollo, se los dejo para su descarga. RECUERDEN: SOLO PARA R4 ORIGINALES.

http://www.megaupload.com/?d=L404RAVK

6 comentarios:

Alex dijo...

me alegro de que vuelvas a postear. buena eleccion de juegos, aunque yo los prefiero más de acción y tambien tengo la M3 por lo que no me servirian. aunque me has dado ideas, jeje.
Un saludo.

http://zonaboom.blogspot.com/

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS TIO, a mi hija no le funcionaba ZELDA SPIRIT y con tu maravilla a la primera.
enhorabuena eres un crack.

CharlieII dijo...

Anónimo:

Que bueno que te sirvio este firm. Estoy trabajando en una nueva versión para aumentar la compatibilidad de mas titulos. Esten pendientes.

Anónimo dijo...

No me funciona, se me queda en "loading" y no me mete ni al menu >___<

Anónimo dijo...

Hola, soy muy novata en esto, tengo una R4 revolution v1.4 y no me carga mi experto en comida, que tengo que hacer? sustituir en la targeta la carpeta SYSTEM por YSMENU entera? y los demas ficheros como TTMENU.dat que aparecen sueltos y las carpetas SKIN, MOONSHL2
gracias

CharlieII dijo...

A ver: Si no les carga el YSMenu es por que tienen una R4 "clon", o sea, que no es una R4 original. Para la compañera "anonima", descomprime el archivo y te generará una carpeta llamada "YSMenu". Coloca tooodo el contenido en la raiz de tu tarjeta. Te quedarian las carpetas NintedoDS (donde irían tus juegos) y TTMenu, y los archivos _DS_MENU.DAT, r4dldi.dat, r4patch.dat, r4tf.dldi,TTMENU.DAT, TTMENU.SYS, YSMENU.ARP, YSMenu.ini y YSMenu.nds.

Saludos