10.17.2010

Apoyemos a HERMES

Hermes es un Scener español que ha contribuido en la creación de un código ABIERTO para realizar PSJailbreaks (dispositivos para acceder a hombrew en el PS3) caseros. El nunca a pedido apoyo económico, todos sus trabajos en esta y otras consolas a sido de manera desinteresada, aun cuando ha surgido entre varios usuarios de sus códigos en crearle una página de donaciones por medio del sistema Paypal, el lo ha rechazado.

Pues bien, resulta que Hermes se retira de la scene del PS3 y ya no va a desarrollar nada para esta consola (aun no sabemos si también afectará otros proyectos de el en otras consolas). El motivo de esto es por que una marca china de modchips para consolas lanzó un PSJailbreak con el supuesto trabajo de Hermes y le puso su nombre cuando Hermes no tiene ninguna relación con esta empresa y nunca a lucrado con su trabajo.

Así que como apoyo al trabajo desinteresado de Hermes en este blog extiendo mi solidaridad con el y a invitarte a ti, querido lector, que si estas interesado en adquirir un "dongle" como este, que no sea el que este, el que se aprovechó del trabajo de Hermes, hay muchas alternativas mas en el mercado que estoy seguro, llenará tus expectativas.

No hay comentarios.: