11.28.2010

Ya probamos la M3i ZERO para Nintendo DSi

Si eres de esas personas que les gusta tener sus backups de sus juegos del Nintendo DS, ya habrás usado en su tiempo alguna otra solución ya sea con una R4, una EDGE o TTDS. Pero resulta que adquieres un Nintendo DSi de forma ingenua y algo feliz, introduces tu vieja flashcart.

¡O desilusión! El DSi no te la acepta. ¿Se habrá estropeado? Nop, nada de eso. Simplemente tu Nintendo DSi no soporta las viejas y convencionales Flashcarts. ¿La solución? Tendrás que adquirir una nueva flashcart.

En esta ocasión tuve la oportunidad de probar una flashcart que me dejo sorprendido por su compatibilidad y su entorno amigable. Hablo de la M3i ZERO. Gracias a DIGITAL GLOBAL MEDIA por la atención por la compra satisfactoria de la tarjeta. Ofrecen un buen servicio y la atención es oportuna y puntual. Recomendados al 100%.



Su actualizaciones constantes la convierten en una de las flashcarts para tener en cuenta. Podría tener un precio alto, pero vale la pena. Esta fabricada con materiales de alta calidad que al insertarla en la consola, pareciera que tienes una tarjeta de juego original de DS, ya que el puerto para introducir tu MicroSD esta a un costado, a diferencia de la mayoría que lo tienen en la parte superior.



Al recibir el paquete, noto la dedicación de DIGITAL GLOBAL MEDIA en cuidar que tu paquete reciba el menor daño posible.



Este venia con un lector de tarjetas MicroSD, muy robusto por cierto. Un cable USB con una terminación un tanto extraña, "ha de ser para flashear la tarjeta". Y efectivamente así era, tenemos que preparar la tarjeta para que nuestra consola la detecte.


El procedimiento de flasheo es muy sencillo, aunque debo de confesar que los amigos de DIGITAL GLOBAL MEDIA te incluyen un CD con los archivos necesarios para hacer funcionar tu Flashcart. Ojo: no te incluyen juegos en formato ROM. Esos se supone TU ya los tienes.

Si tienes un Nintendo DSi y quieres usar tus "respaldos de seguridad" de tus juegos, créeme, la M3i Zero es una de las mejores opciones.

Nuevamente, garcías a DIGITAL GLOBAL MEDIA por su pronta atención.

No hay comentarios.: