9.10.2011

BioHazard: Revival Selection

Hace unos meses me enteré de que saldría un remake del Resident Evil 4 remasterizado en HD (Alta definición) para las consolas de la generación actual (PS3 y Xbox 360) lo cual me lleno de gusto, ya que el RE4 es uno de mis títulos favoritos de la serie después del RE 2. 

Mas gusto me dio cuando me enteré de que no solo seria el RE4 el que seria adaptado, sino que también se liberaría el RE: Code Veronica junto con el RE4 en medio físico, o mejor dicho, saldrán en 2 DVDs respectivamente. Esto quiere decir que no estará disponible en las tiendas virtuales de dichas consolas (Xbox Marketplace y PSNetwork). 

Pues bien, el juego esta planeado para salir al mercado el próximo día 20 de Septiembre (¿igual que el Gears of War 3?) pero en Japón, hasta el momento no he podido confirmar la fecha de salida para el mercado occidental, pero en cuanto sepa algo, lo pondré en el blog. 

Mientras tanto, les anexo la portada del titulo para la versión del Xbox 360 y un vídeo, comparando las diferencias gráficas entre las versiones originales y las versiones re-masterizadas en HD. 


No hay comentarios.: